¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
   

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
BLUE MAIL: ENTREGA A DOMICILIO         ENVIO POR MOTO A CABA: CONSULTAR COSTO

IMPORTANTE:

Durante el periodo de cuarentena los envíos serán despachados los dias Martes y Viernes. Toda orden que ingrese luego de las 18hs del dia anterior al retiro, será preparada y enviada para el próximo retiro. ¡A tener cuenta!

Pueden ocasionarse demoras en las entregas debido a esta situación especial que estamos atravesando. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago, según el correo. Trabajamos con una empresa de logistica privada, por lo cual una vez que sale el pedido de nuestro local no podemos saber cuanto demorará en llegar, solo por medio de seguimiento que es enviado por mail a cada cliente.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Enviamos una foto del pedido antes de ser enviado para que puedan chequear su estado. No nos responsabilizamos por daños o perdidas que pueda tener en el envio.

 

¿Hay devolución?

No se realizan devoluciones de ningun tipo una vez enviado/recibido o retirado el pedido.